martes, junio 12, 2007

NUEVOS AMIGOS, NUEVAS FIGURAS

JUDIT NOGUEIRAS


  • Figuras del Hiden Sembatsuru







RICHARD GALINDO

  • Nos descubrira la "magia" de los CP´S
  • El Ganso de Elerth Leiva.
  • El Buho de Robert Lang.










MANUEL SIRGO


  • Nautilus (nueva version)



JUAN PEDRO RUBIO


  • Caja en forma de Estrella



7 comentarios:

Beita dijo...

Hola!... me fascinó esa caja estrella

Sale en algun libro? tienes el diagrama?
Te lo agradecería.

Saludos
Beita

Eliseo Lucas dijo...

Me alegro que vaya a haber mas cursillos. Y que con el pedazo ganso que tenia escondido Elerth ni siquiera me lo haya enseñado :@.
Beita, tengo los diagramas en alguna parte de los favoritos, pero no se si le hara gracia a Felipe que los ponga...jejeje

Diego dijo...

Hola , soy un adicto al Origami , pero en Uruguay es casi nulo este arte estoy tratando de fomentarlo al maximo, y formar un grupo similar al de uds en españa!
Me gustaria que me dieran algunos consejos,tambien me gustaria ampliar mi material ya que es muy raro encontrar un libro de papiroflexia por estos lares , espero una respuesta les mando un saludo grande !! y continuen con su trabajo!!!

Anónimo dijo...

Hola , me llamo Guillermo Lopez y he enseñado en un cursillo de un campamento pero mi repertorio es escaso y quiero ampliarlo (En especial quiero aprender ha hacer una rosa para una chica que me gusta).
quiero saber si el primer lunes de septiembre estais en el café levante.

Gracias!! lo que haceis es incrible

Anónimo dijo...

Me ha encantado la caja en forma de estrella, kisiera saber si puedes publicar el diagrama, lo agradecería muxo muxo!
Saludos desde México :)

Angel Soto dijo...

hola me encvantaria saber como le has dado los detalles a la cabeza del buho, a mi sinceramnete no me queda tan bien. me podrias ayudar.
saludos.
ANGEL
PD:
puedes ver un buho hecho por mi en
http://picasaweb.google.com/airsoto/Origami/photo#5135700577008050946

Gloria dijo...

Hola! Me encanta la caja en forma de estrella de Juan Pedro Rubio. Ya en su día le mandé un correo a él, para ver si podía dejarme los diagramas, pero me dijo que no los había hecho, q si pasaba algun día por madrid me lo enseñaba en persona. Con el paso del tiempo pues hasta se me había olvidado, pero hace poco la he vuelto a ver y es que ¡la quiero hacer, me encanta! Sé que hay otros diagramas por la web de una muy parecida, pero no es exactmente igual, queda como mal cerrada por dentro si no usas un papel maleable y a mi me gusta esta.
Por favor si me podeis mandar el diagrama al correo electrónico os lo agradecería muchisimo. He intentado hasta inventarme los pasos con la foto delante, jaja, pero la investigación no ha sido lo mío.
Bueno, no me enrollo más, pero si me los podeis mandar me harías un gran favor.
Un saludo.