lunes, abril 02, 2007

POR FIN VINO LA TELEVISION A VISITAR AL GRUPO ZARAGOZANO

Últimamente no se lo que me ocurre, el tiempo se me va de las manos y no lo encuentro para actualizar este apartado.

Cuando mi pretensión era por lo menos hacer dos entradas mensuales, se me ha hecho casi imposible actualizarlo, y ya ha pasado más de un mes que no he escrito nada.

Tenia un programa de actualizaciones, pero todo se ha vuelto en mi contra, y contar también con el tiempo de otras personas, hacen que en ocasiones las cosas no salgan como yo hubiera querido.

Pero aquí estoy de nuevo, mis tareas ahora ya han decrecido, el trabajo parece que se va estabilizando, después de un momento de increíble actividad, mi segunda afición, el canto, parece que también me va a dejar paso, después de un montón de actuaciones y compromisos, a plegar un poco y a intentar confeccionar alguna entrada para este blogg.


Comenzaremos como no hablando de la reunión que estamos preparando para Julio, todo va viento en popa, las aulas y las habitaciones ya están reservadas, ya están hechas las primeras reservas, y avisaros que las habitaciones reservadas son muy limitadas, en esta ocasión son 35 habitaciones individuales, y no será posible ampliarlas, así que si quieres apuntarte no lo dejes para ultima hora.


El precio de la reunión, creo que es muy asequible, y creo que tendremos sorpresas, que os iré desvelando en próximas entradas, en unos días pondremos un formulario de inscripciones para inscribiros a este veraniego encuentro.

Os adelanto que el precio para toda la reunión será de 111 €.

También me gustaría comentaros que hace unos días, una cadena local de televisión (Z T V, Zaragoza television, emisora de TV del grupo Heraldo de Aragon) se puso en contacto con nosotros para ver si era posible hacer una entrevista con el Grupo Zaragozano, para saber lo que era eso de la “papiroflexia”.


Estuvimos varios del Grupo y hablamos de nuestros proyectos, y hemos sabido colgarlo en “youtube”, así que aquí lo tenéis para que podáis ver lo que allí dijimos, ya sabéis lo que es la televisión, estuvieron casi dos horas, para sacar estos minutillos.

Espero que os guste.




3 comentarios:

Eliseo Lucas dijo...

¡Muy bueno el reportaje! Lo unico malo es la calidad del sonido, que pierde mucha con youtube. Y yo, sabes que ire a Zaragoza en cuanto pongas la ficha de inscripción, que me pilla al lado.
Suerte con la reunión!

Roy Flores Gonzalez dijo...

Si, ese reportaje estuvo muy bueno, y como dice Eliceo que el sonido ..... casi me quedo sordo cuando empexo jaja.

Raquel dijo...

Hola Felipe,

Aún no sé si iré a Zaragoza, pero la ver que al ver tantas figuras juntas, me habéis entusiasmado. =O))

Muy bien por el reportaje, y que seriecitos salís todos, hasta el Isra!!!, jaja =O)).
Ojalá se pueda llevar a cabo lo del Museo, marcareis más historia con este hecho.

Un beso,
Raquel